Día 1: Cusco – Machupicchu
Pasamos a recogerlos de su hotel en un transporte privado a las 7:50 am, y nos trasladamos a la estación de trenes de Poroy, donde abordarán el tren de lujo Hiram Bingham.
Salimos de la estación a bordo del tren a las 9:05 am, en un recorrido que nos permite ver atractivos paisajes andinos, pueblos, y montañas. Por otra parte, el exclusivo y lujoso tren Hiram Bingham, nos permitirá disfrutar de sus elegantes coches: restaurante, bar y coche observatorio, este último ideal para admirar los paisajes que acompañarán nuestro viaje, mientras saborea un cóctel tradicional peruano y escucha música local en vivo.
(*) La experiencia incluye un cóctel de bienvenida, y durante el recorrido el maitre lo invitará a un brunch y un almuerzo gourmet que puede acompañar con bebidas y una excelente selección de vinos.
Al llegar al pueblo de Machupicchu a las 12:24 pm, seguiremos al guía, al paradero de buses para trasladarnos hasta el hotel Belmond Sanctuary Lodge, donde dispondrá del día para descansar y disfrutar las instalaciones del hotel. (los demás viajeros tienen un itinerario diferente al suyo; por favor, siga el itinerario que nuestra oficina preparó para ustedes).
Día 2: Visita A La Ciudad Inka De Machupicchu - Cusco
Desayuno en su hotel. / Su guía pasará por ustedes a las 8:00 am, para iniciar la visita a la ciudad Inka de Machupicchu (visita guiada de aproximadamente 2:30 horas). Durante el recorrido recibirá información valiosa del lugar, y disfrutará la magia de una de las maravillas del mundo.
Por la tarde, podrá disfrutar de tiempo libre en la sala de estar del hotel Belmond Sanctuary Lodge, y de la hora del té. Este servicio es gratuito de 3:30 pm. a 4:00 pm. A las 4:00 pm., junto con el grupo, retornaremos en bus al pueblo de Machupicchu, también conocido como Aguas Calientes. Al llegar nos dirigiremos a la estación de trenes de Machupicchu - Sala VIP, para esperar la salida de nuestro tren.
A las 5:50 pm. Nuestro tren saldrá de la estación, para llevarnos de retorno. El Hiram Bingham, es un tren decorado al estilo de los vagones Pullman de la década de 1920, cada uno con muebles de madera pulida y latón, y cuenta con amplios y cómodos sillones. Podrá disfrutar de una cena gourmet a bordo, un espectáculo de música en vivo y un coche bar con los mejores cócteles peruanos. Hora de llegada a la estación de Poroy 09:16 pm. Desde este punto continuaremos en bus privado hasta su hotel en la ciudad de Cusco (40 min aprox.).